Esta hoja discute la experiencia de azelastina en el embarazo y durante la lactancia. Estos registros no deben reemplazar la atención médica y la orientación de su médico.

¿Qué es la azelastina?

La azelastina es en realidad un antihistamínico. Es ampliamente utilizado para tratar los síntomas de alergia. Se reduce como un chorro de nariz (intranasal) para cuidar los signos y síntomas, como moqueo, picazón y nariz rígida y estornudos. La azelastina se vende bajo la marca Astelin®. La azelastina también viene en forma de caída de ojos para tratar la picazón en los ojos como resultado de alergias. Realmente ofrecido en la empresa Optivar®.

Acabo de tomar azelastina. ¿Puede permitir que sea más complicado para mí esperar?

No se han completado estudios sobre mujeres para determinar si la azelastina podría hacer que sea más difícil para una mujer esperar.

La investigación de mascotas indica que no hay impacto en la virilidad femenina en ratones cuando la azelastina se utilizó por vía oral (oral) en cantidades de alrededor de 150 casos, la cantidad intranasal diaria máxima recomendada en humanos en adultos.

Simplemente descubrí que estaría embarazada. ¿Debo evitar el uso de azelastina?

Hable con sus proveedores de atención médica antes de realizar cambios en este tratamiento.

¿Realmente obtener azelastina mejora la ventana de oportunidad para un aborto espontáneo?

El aborto involuntario puede aparecer en casi cualquier maternidad. Quizás la investigación aún no se haya completado para determinar si la azelastina aumenta la posibilidad de aborto espontáneo.

¿Realmente el uso de azelastina en el primer trimestre mejora la posibilidad de defectos de entrega?

En cada maternidad, una mujer comienza con una posibilidad de 3-5 por ciento de esperar con un defecto inicial. Se llama su riesgo de fondo. Tal vez no se hayan realizado informes de investigación para ver si la azelastina podría aumentar las posibilidades de tener un embarazo con un defecto congénito.

Los estudios en animales que utilizaron dosis de azelastina que podrían utilizarse en personas nunca han mostrado un mayor peligro de defectos iniciales.

¿Podría tener azelastina cuando mira el próximo o tercer trimestre causar diferentes complicaciones de maternidad?

No se han realizado estudios para determinar si la azelastina causa complicaciones de maternidad.

¿Realmente obtener azelastina en la maternidad causa dilemas duraderos en el comportamiento o el aprendizaje del bebé?

No se han realizado estudios para determinar si la azelastina causa problemas duraderos en el comportamiento o la comprensión de los dilemas.

¿Es posible amamantar mientras se usa azelastina?

Cuando se usa en el tipo de caída de la visión, la cantidad de azelastina absorbida es realmente pequeña, y tal vez no se prevea que cause problemas en los bebés amamantados. Cuando se usa según las instrucciones durante algunos días, el chorro nasal de azelastina nunca tendrá efectos negativos en los lactantes amamantados. Cuando el espolvoreado nasal se emplea en grandes cantidades y más de unos pocos días, puede provocar somnolencia junto con otros efectos para el bebé. Esto también puede disminuir la fuente de leche, particularmente cuando se usa con pseudoefedrina o antes de que la lactancia esté realmente bien establecida. Como la azelastina tiene un sabor intolerable, el niño puede negar la lactancia. Los antihistamínicos que no provocan somnolencia (no sedantes) son opciones preferidas. Asegúrese de hablar con su profesional de la salud sobre todas sus preocupaciones sobre la lactancia materna. *

Si una persona necesita azelastina, ¿podría afectar su fertilidad (poder de embarazar a su amante) o aumentar la posibilidad de defectos de nacimiento?

No hay estudios científicos que analicen los posibles peligros de un embarazo cuando el padre toma azelastina. Los estudios en animales no han demostrado ninguna influencia sobre la potencia masculina en ratones cuando la azelastina se usó por vía oral (oral) en grados hasta 150 veces la cantidad máxima diaria recomendada por el hombre cada día en adultos. En términos generales, es poco probable que las exposiciones que tienen los padres aumenten los riesgos de un embarazo. Para obtener más información, comience a ver la hoja informativa de MotherToBaby Paternal Exposures en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

* Parte actualizada en abril de 2020

Referencias seleccionadas:

  • Ito S, Blajchman The, Stephenson M et al. Seguimiento prospectivo de los efectos en los lactantes que se enfrentan al tratamiento materno. Siempre he sido J Obstet Gynecol. 1993; 168: 1393-9.
  • Messinis IE, Souvatzoglou A, Fais N et al. La participación del receptor de histamina H1 en el control de la liberación de prolactina en el posparto. J Compra de endocrinol. 1985; 8: 143-6.
  • Perrigo Ny Inc. 2019. Información de prescripción de Azelastine HCl Nasal Solution. Ofrecido en https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/drugInfo.cfm?setid=ccb6046c-3c10-42c6-aa22-23192c21a5fa
  • Pontiroli AE, De Castro edad Silva elizabeth, Mazzoleni F et al. El resultado de la histamina y los receptores H1 y H2 en la prolactina y el lanzamiento hormonal luteinizante en las personas: las variaciones de género además de la parte de la ansiedad. J Clin Endocrinol Metab. 1981; 52: 924-8.
  • Suzuki Y, Okada F, Mikami T, Goto M, Hasegawa H, Chiba T. Investigaciones de teratología y reproducción de azelastina, un nuevo agente antialérgico, en ratas y conejos. Arzneim-Forsch. 1981; 31: 1225-30.
  • Tatsumi K, Ou T, Yamada H, Yoshimura H. Estudios sobre el destino metabólico de un nuevo agente antialérgico, la azelastina. Jpn J Pharmacol 1980; 30: 37-48.

www.propeciacomprar.com

b’Azelastine ‘
Escort toulouse 1kuss.de quotisexe.com allkiss.net